miércoles, 16 de abril de 2008

Región Norte es la primera en ser C- Neutral

Aunque parezca increíble Costa Rica además de ser un ejemplo en el desarrollo de la sostenibilidad de su medio ambiente, quiero contárles que se va a certificar con el registro de la marca C- Neutral.

La idea es que todo el país pueda ofrecer a los turistas un destino con una oferta diferenciada porque esta libre de carbono, con lo que se reafirma aún más lo de su sostenibilidad. De verdad que con esto se muestra realmente que “tiquisia”busca siempre la paz, ahora paz con la naturaleza.

El esfuerzo para lograr la certificación balance de carbono, conlleva la reforestación, uso adecuado de las energías, el reciclaje entre otros, de manera permanente. Y la región Huetar Norte de Costa Rica ha adquirido el compromiso de inicar el proceso de la certificación.

En un futuro muy cercano usted y yo podremos asegurarnos de comprar viajes limpios, en zonas con prácticas de C- Neutral como la región norte de Costa Rica, a su vez en cada viaje de este tipo que ustedo o yo hagamos, parte del impuesto que pagamos será destinado a la conservación y la investigación en las áreas protegidas.

Cada día me convenso más de que en “Tiquisia” hay un paraíso natural.

No hay comentarios: