lunes, 11 de agosto de 2008

Costa Rica "Pura Vida"

Cuando los viajeros quieren visitar un destino, ahora existe una mayor consciencia de aprovechar dicho viaje para aprender más de la biodiversidad.

Quizás lo más importante antes de viajar a un destino es tener una idea sobre que tipo de especies existen donde se desea viajar.

Ahora los viajeros (me incluyo) somos más sencibles hacia el medio ambiente, queremos aprender sobre sus especies, flora y fauna que existen en su habitad.

Es por ello que les muestro una producción de Algogar, en que se detallan muchas de esas especies inimaginables que se pueden encontrar en la selva de Costa Rica.



Una gran concentración donde se encuentran Costa Rica (la Región Noratlántica) ha sido reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera Agua y Paz y es ahí donde habitan muchas de las especies que hemos tenido la oportunidad de ver mediante este video.

Ahora puede comprender claramente el mensaje, para quienes buscamos viajes ecológicos, esta Reserva de la Biosfera tiene mucho de "Pura Vida".

1 comentario:

Camila dijo...

Es interesante practicar el turismo por distintos sitios, y por eso es importante tener recomendaciones de diferentes lugares. Costa Rica nunca he ido y por eso esta bueno poder llegar hacia allla. En general suelo organizar mis viajes con La agencia de viajes número uno de latinoamerica ya que me brinda muy buena seguridad